Piden a población informarse de "SDR´s" en portales oficiales

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 10 de July, 2017 | 2:07 PM

Piden a población informarse de "SDR´s" en portales oficiales

Ante las situaciones de inseguridad que se registran en la entidad, la delegación de la Secretaria de Gobernación (Segob), llamó a informarse en los en portales que tienen a cargo una administración oficial.

“Son las fuentes que podrían adquirirse la información con puntualidad”.

En ese punto, hizo hincapié en que se tienen que revisar los portales oficiales porque, las redes sociales distraen y desvirtúan mucho la información, “no dejarse llevar por la información que se maneja en las redes sociales”.

Subrayó que hay mecanismos formales establecidos por parte del grupo de coordinación política, y explicó que es una comunicación conjunta por eso está integrado el grupo de coordinación en esa forma.

“Y la insistencia es la oportunidad de poder informar, esto se viene haciendo sistemáticamente pero hacemos también un reconocimiento de la solicitud ciudadana que se haga prontamente posible y así lo es pero sin duda vamos a trabajar mucho para que no se descuide ningún aspecto la estrategia de comunicación sobre todo lo que tiene que ver con el alertamiento (sic) de acciones tempranas”, recalcó.

cardie