Piden a diputados ponerse a trabajar y se dejen de “chingaderas”

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 27 de octubre, 2021 | 3:09 PM

La activista Social Ayde Contreras manifestó su inconformidad en las galerías del Poder Legislativo donde exigió a los representantes sociales evitar los enfrentamientos verbales que se han registrado en estos primeros días de labores legislativas.

"Que se dejen de chingaderas y se pongan a trabajar que para eso les pagamos", fue el reclamo a los diputados locales previo al inicio de la sesión ordinaria.

"El seis de junio ya se terminó señores, aquí quítense la camiseta y pónganse a trabajar por las mujeres, hombres, los niños y adultos mayores de Tamaulipas", sostuvo.

La dirigente estatal de la Asociación de mujeres por Acciones en el municipio de Altamira, pidió delegar las comisiones para que como organización civil se puedan dirigir a los diputados y diputadas para exponer los planteamientos a los que haya lugar.

De manera particular, indicó que el principal reclamo de su organización, es porque se legisle en favor de recibir agua de calidad y precios justos del vital líquido por el bienestar de los tamaulipecos.

cardie