Pide Alcalde Interino Cerezo Ruiz a la Junta de Aguas que agilice trabajos de desagüe en sectores afectados

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de noviembre, 2022 | 2:00 PM

Pide Alcalde Interino Cerezo Ruiz a la Junta de Aguas que agilice trabajos de desagüe en sectores afectados

Esta mañana el Presidente Municipal Interino, Alejandro Cerezo Ruiz sostuvo una reunión con el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje para solicitar que se atienda con mayor prontitud la demanda de los ciudadanos que aún tienen agua en sus calles o en sus casas.

En el encuentro que sostuvo con Rodolfo Simón Hernández Piña, gerente de la JAD, el Alcalde Interino fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta.

A nombre de los ciudadanos, Cerezo Ruiz expuso a Hernández Piña la necesidad de que se atienda con mayor celeridad la contingencia presentada en Matamoros a causa de las precipitaciones pluviales que trajo consigo el frente frío número 10.

El gerente de la JAD informó que fueron 90 colonias afectadas y que al momento se tiene un avance del 40 por ciento, esperando que con las 7 bombas que serán instaladas en las próximas horas, los trabajos del desagüe total de la ciudad concluyan el próximo domingo.

En entrevista con los medios de comunicación Cerezo Ruiz indicó que por parte de la Junta de Aguas y Drenaje se comprometieron a que este mismo viernes quedan concluidos los trabajos en la avenida Solidaridad.

Y así agregó, seguirán avanzando hasta que en las próximas 48 horas la ciudad y sus avenidas estén libres de anegación.

 

 

UANE