Pide Adan Augusto despedir a funcionarios que no respeten acuerdo nacional

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 04 de July, 2023 | 5:37 PM

Pide Adan Augusto despedir a funcionarios que no respeten acuerdo nacional

El aspirante a la presidencia de la República Adán Augusto López, llegó este martes a Ciudad Victoria en donde lamentó que se sigan dando las viejas prácticas del pasado y no se vea un piso parejo de cara a la elección del candidato de Morena.

Luego de acudir a la asamblea informativa en Reynosa y denunciar al coordinador de Bienestar Social por entregar despensas para no acudir a su evento, el ex secretario de gobernación señaló que de manera telefónica pidió al gobernador Américo Villarreal Anaya despedir al director regional Luis Miguel Iglesias.

“Eso es corrupción, eso es engañar a la gente, eso es traicionar a la gente, eso es traicionar a este movimiento, esto es traicionar a ustedes”.

El aspirante a delegado de la defensa de la Cuarta Transformación, señaló ante cientos de seguidores que se debe buscar la unidad y no la división, debiendo estar a la altura de las circunstancias.

“Ya lo hice de conocimiento del gobernador, anoche hablé con él y le dije, espero que esté a la altura y que cumpla y que se vaya, es lo mínimo que tiene que hacer”, insistió.

Durante el evento, habló sobre la continuidad que debe existir en el relevo del presidente López Obrador y el trabajo que juntos han venido realizando previo a la llegada a la presidencia de la República.

En su asamblea informativa estuvieron acompañándolo el senador José Ramón Gómez Leal, el diputado local José Braña Mojica; así como Ricardo Quintanilla Leal, exdiputado federal y presidente municipal de Jaumave y Enrique Yañez, dirigente de los industriales de la masa y la tortilla en Tamaulipas, a quienes identificó como los pioneros de la 4T en Tamaulipas.

UANE