Peso Pluma reaparece en redes sociales tras rumores de que estaba anexado

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de February, 2024 | 3:01 PM

Peso Pluma reaparece en redes sociales tras rumores de que estaba anexado iyNuwbkG7vA7sJ1l7XJf.jpeg

Desde su rompimiento sentimental, del que sí habló la argentina Nicki Nicole, confirmando el truene y admitiendo que se había enterado de la infidelidad de su novio al ver el video en el que aparece de la mano de una mujer en Las Vegas, Peso Pluma ha estado "desaparecido", hasta hace unas horas que en sus estados de Instagram publicó una reveladora fotografía.

Dicha imagen confirma que no está anexado como se dijo, hace unas horas fue captado en Los Ángeles, y de acuerdo a su publicación, está en plena preparación musical para su gira por Estados Unidos Éxodo, que arrancará en abril y se extenderá hasta octubre, no contempla a Sudamérica.

Tras dar a conocer su gira Éxodo, la cual contempla varias ciudades de Estados Unidos, cibernautas aseguran que no incluyó a América Latina por miedo.

"Qué pasó ¿te asustaste?". "Te quedó GRANDE Sudamérica". "Sudamérica unida contra el infiel". "Ni olvido ni perdón". "Tuviste que cancelar la gira por Suramérica, no te quiere nadie". "Humillaste a una mujer de forma pública y ahora te escondes de eso ACEPTA TU ERROR". "Se asustó el plumífero", se lee entre los comentarios en su publicación de anuncio de gira.

 

cardie