Peso Pluma, Natanael Cano, Ramón Ayala y más en Arre HSBC

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de mayo, 2023 | 9:58 PM

Peso Pluma, Natanael Cano, Ramón Ayala y más en Arre HSBC

El próximo sábado 9 y domingo 10 de septiembre se llevará a cabo el festival Arre HSBC en la CDMX, evento en el que cerca de 50 artistas pondrán a vibrar a los asistentes con corridos tumbados, banda, norteño, merengue y mariachi, dando gusto a más de una generación.

Entre quienes encabezan el cartel para el primer día, se encuentran Natanael Cano, Fuerza Regida, Chiquis Rivera, DannyluxLa Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Alicia Villarreal, Los Cadetes de Linares, Caballo Dorado, Los Huracanes del Norte, La Leyenda, La Mafia, entre otros.

Mientras que para el domingo se contará con las presentaciones de Peso Pluma, Edén Muñoz, Ramón Ayala, Duelo, Yahritza y su Esencia, La trakalosa de Monterrey, Kumbia Kings, Pesado, Banda Machos y muchos más.

La venta de boletos será a través de Ticket Master, teniendo preventa para clientes HSBC el 30 de mayo a partir de las 2:00 de la tarde.

El costo de el abono general irá desde los mil 480 pesos para la “fase madrugadora”, hasta los 2 mil 880 pesos en la fase 2;  el abono comfort pass irá de los 2 mil 294 pesos en la primera y 3 mil 290 pesos en la fase 2; mientras que el abono VIP estará en 3 mil 108 pesos durante la madrugadora y alcanzará los 4 mil 700 en la fase 2.

Para quienes busquen ir solamente un día, el costo en la fase 1 será de 890 pesos por día y mil 90 pesos en la fase dos en área general; mil 424 pesos para el comfort pass en fase 1 y mil 744 pesos en pase dos por día; y el VIP en mil 958 pesos en fase 1 y 2 mil 398 en fase 2 por día.

UANE