Perrita defiende a su dueña del ataque de un puma

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de May, 2022 | 2:30 PM

Perrita defiende a su dueña del ataque de un puma 6zbIDCU48mSetNTRuXzY.jpg

Una mujer que fue atacada por un puma en el norte de California afirmó que su perrita Eva, una pastor belga de 2 años, salió a su defensa por lo que resultó gravemente herida.De acuerdo a la mujer identificada como Wilson, de 24 años, quien vive en el condado rural de Trinity, caminaba por un sendero con Eva, que iba unos metros más adelante, cuando un puma se abalanzó sobre ella y le arrojó un zarpazo que atravesó su chamarra, rasguñándole el hombro izquierdo."Grité: '¡Eva!' y vino corriendo", dijo Wilson. "Y fue sobre ese gato con todo", pero desgraciadamente su perrita se vio superada por el puma, pero nunca dejó de pelear. Así mismo la mujer dijo que el puma le mordió la cabeza a la perra y no la soltaba, incluso después de que Wilson atacó al animal con rocas, palos y sus puños, tratando de asfixiar al felino y picarle los ojos.

Para suerte de la joven, un auto pasó por el lugar y ante los alarmantes gestos y gritos la conductora se sumó a la defensa de la perrita, por lo que entre las dos mujeres intentaron golpear en repetidas ocasiones al puma, a fin de que soltara a Eva, sin embargo el felino cedió hasta que la conductora, Sharon Houston, roció al animal con gas pimienta.

Al final tanto la perrita como su dueña fueron atendidas, Wilson presentó algunos rasguños y leves contusiones; caso contrario a su mascota.

UANE