Pérdidas por más de 100 mdp dejó apagón: Fecanaco

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 11 de September, 2017 | 4:07 PM

Pérdidas por más de 100 mdp dejó apagón: Fecanaco

Pérdidas estimadas en los cien millones de pesos, es lo que habría dejado en el comercio de Tamaulipas, el apagón regional que se suscitará la tarde-noche del domingo y que afectara algunas ciudades de los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

Tras estimar lo anterior, el presidente de la Federación de Cámaras de comercio de Tamaulipas (Fecanaco),  refirió que fueron casi cuatro horas las que los municipios de la zona fronteriza se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, principalmente la zona restaurantera.

Entrevistado en esta capital, el representante del comercio establecido de Tamaulipas, refirió que esta no es la primera vez que al CFE les trae un problema similar, ya que en el mes de mayo también se presentó un problema de este tipo que de igual manera dejó pérdidas económicas a los empresarios.

En ese punto, Almanza, no pudo precisar el número de aparatos electrónicos que resultaron dañadas por el apagón, pero pidió a sus agremiados que se acerquen a buscar una solución a los daños de su patrimonio.

El Presidente de la Fecanaco, fue entrevistado previo a la entrega de equipamiento a las fuerzas policiales de la entidad y ahí reconoció los avances que se han tenido en materia de seguridad y pidió mayor esfuerzo para mejorar las corporaciones de seguridad para bajar los índices delictivos.

UANE