Peligra y se complica clasificación del Atlético Reynosa

Capital Sports / Fútbol

Publicado: 09 de April, 2018 | 10:30 AM

Peligra y se complica clasificación del Atlético Reynosa

Por Felipe Galvan

Qué manera de complicarse la Clasificación a la Liguilla del equipo de Casa que se queda plantado en 24 puntos dentro del grupo 1 al perder su antepenúltimo partido en Guadalajara por 1 gol a 0 y seguir con una racha negativa de no sumar puntos como visitantes.

Fue un partido bastante difícil donde la expulsión tonta del delantero del delantero goleador Efraín ´El Nino´ Torres al recordarle anticipadamente el 10 de mayo al silbante Aldo Ballesteros, quien no tolero ese acto de indisciplina y le saca el Cartón Rojo al jugador para que se fuera a las ´Regaderas´ a enfriarse y quitarle lo alebrestado.

Eso paso al minuto 19 y de ahí para adelante reman los de Reynosa contra corriente con un hombre menos, el Técnico del Atlético cambio   su táctica buscando emparejar la situación en el terreno de juego al quedarte con un hombre menos y prácticamente sin ataque al frente, para mala fortuna de los fronterizos llega el invitado  el Sr. Gol al minuto 78 por parte del atlista  Luis Gerardo Rangel que a la postre sería el único tanto del partido, valido para los rojinegros que se quedan con los tres puntos.

Regresan los entrenamientos a doble sesión para el Atlético Reynosa que este fin de semana tienen el último partido de la temporada en casa ante Tijuana el sábado a las 17: 00 hrs. donde están obligados a ganar y mantener su etiqueta de invictos ante su afición y dependen de otros resultados para buscar su boleto a la Liguilla.  

UANE