PC prepara multas a empresas privadas que hagan caso omiso a recomendaciones

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 29 de noviembre, 2022 | 6:54 PM

PC prepara multas a empresas privadas que hagan caso omiso a recomendaciones

 La Dirección municipal de protección civil de Victoria, prepara multas a empresas privadas que hagan caso omiso a las recomendaciones emitidas por la dependencia.

Juan Carlos Vázquez González, titular de PC municipal se refirió a una alcantarilla de Teléfonos de México que se encuentra abierta en el 8 Juárez y Boulevard.

"Ahorita Telmex en estos momentos ya sabe. Nosotros tenemos que manejar la evidencia por que hay un primer llamado y entonces en que se hace el primer llamado, elaboramos un segundo oficio".

Vázquez González manifestó que; "ténganlo por seguro que si es necesario imponer una multa lo vamos hacer también".

El titular de Protección Civil en Victoria señaló que es comun ver postes tirados o "ladeados", además de tirantes de la CFE y cables de telefonía o de empresas de servicio de televisión de paga que representan riesgos para los peatones.

"Invitamos a la ciudadania que si ven alguna cuestión que ponga en riesgo la integridad física a ellos o sus niños que nos lo hagan saber".

La denuncia se puede interponer al 911 y ésta se remite directamente a Protección civil municipal.

Destacó que diariamente se realizan recorridos de inspecciones en la vía pública para detectar todo tipo de obstáculos que representen algun riesgo a los peatones.

cardie