Pastores respaldan propuesta de aplicar exámenes psicológicos a políticos
México y Tamaulipas requieren de personas aptas y preparadas para estar al frente de puestos públicos, sostuvo el pastor Abel González quien señaló la conveniencia de someterlos a exámenes psicológicos para desempeñar adecudente su función.
Tras los señalamientos que debería legislarse para que sea requisito aplicar este tipo de examen a políticos, el pastor coincidió en que es una propuesta certera puesto que en otros ámbitos se tiene prevista como un requisito más y que con ello se evitaría que llegaran personas a un puesto para el cual no están preparados y con ello se generaría un atraso en esa área que debe ser de servicio.
"Por que luego llegan personas a un puesto y no están preparados y tenemos un atraso en ese aspecto en esa área que debe ser de servicio".
Manifestó que lamentablemente se ha perdido la confianza en los políticos y han visto con decepción cada sexenio son las mismas promesas, por lo que la gente se decepciona y cada vez los porcentajes de votación son menores.
Una de las principales causas dijo es que muchos políticos han fallado al pueblo, uno de los factores pudiera ser el que no son aptos para los puestos, de ahí que vio como positivo el aplicar los exámenes psicológicos.
"Yo recuerdo que alguien dijo, yo quiero ser el mejor gobernador de Tamaulipas y nos quedamos esperando".
El representante religioso acepto que no hay gobernante perfecto, pero si hace mucha falta la credibilidad e integridad de quienes nos gobiernan.