Participará alcalde en Expo Cúspide Empresarial 2024

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de February, 2024 | 10:46 PM

Participará alcalde en Expo Cúspide Empresarial 2024

El alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, será ponente en "Cúspide Empresarial 2024" que se realizará este viernes 9 de febrero en el Centro de Convenciones. Dentro de los temas que abordará es la participación de los jóvenes en las políticas públicas del país.

Mencionó que es importante que los jóvenes se involucren más para crear una generación que tengan mejores condiciones y oportunidades laborales, pero sobre todo que estén en espacios donde se pueda cambiar el rumbo.

“Yo lo veo constantemente que a los jóvenes, desgraciadamente, a muchos no les gusta participar o alzar la voz”, expresó. 

Añadió que existen muchos temas en los que los jóvenes pueden lograr mejores condiciones laborales y empresariales como: reducir el Impuesto Sobre Nóminas a quien contraten a egresados, discapacitados o mayores de 40 años, así como reducir el impuesto del ISR a jóvenes de 18 a 29 años, así como un recurso para que jóvenes abran sus negocios.

Oswaldo Valadez, conferencista e integrante del comité organizador, agradeció el apoyo de la autoridad municipal para hacer posible este encuentro donde se reunirán conferencistas del mundo de los negocios, así como también de la iniciativa privada.

Las puertas del centro se abrirán este viernes de las 16:00 a 22:00 horas, donde contará con un espacio gratuito para todos los negocios de marcas locales y un área para responder dudas de quienes gusten emprender.

UANE