Participan Fuerzas Federales y Estatales en convivencia con ciudadania

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de enero, 2017 | 2:50 PM

Participan Fuerzas Federales y Estatales en convivencia con ciudadania r0eVYIrUQMqAc2EgDN84.jpeg YdkNZ1zvtmMf7WhgWUoS.jpeg

Con el propósito de buscar la cercanía con la ciudadanía y afianzar su confianza en los elementos e instancias de seguridad tanto federales como estatales, este domingo se desarrolló en la capital del estado la primera convivencia ciudadana a través de distintas actividades deportivas.

“Hagamos Victoria“ fue organizado de manera conjunta por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal, la Policía Estatal, la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Instituto del Deporte del Gobierno de Tamaulipas y el gobierno municipal de Ciudad Victoria.

En un ambiente festivo se llevó a cabo la mañana de este domingo dicha convivencia donde estuvieron presentes funcionarios y personal de las distintas instancias y corporaciones organizadoras encargadas de brindar protección y seguridad a las y los tamaulipecos.

En el evento que resultó todo un éxito por la respuesta ciudadana, participaron deportistas y familias con hijos de diferentes edades, quienes recorrieron varias calles de Ciudad Victoria. Hubo competencia ciclista, carrera, caminata, y paseo familiar tanto a pie como en bicicleta.

Los ciudadanos que asistieron pudieron conocer y tomarse fotografías en vehículos de las diferentes corporaciones participantes y en un helicóptero de la Policía Federal.

Jóvenes de una batucada compartieron el sonido de sus tambores con miembros de la Banda de Guerra del Ejército Mexicano para entonar canciones populares mexicanas.

cardie