Para mi, lo mas importante es la salud: Letty Gutiérrez

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de May, 2021 | 3:59 PM

“Para mi, lo mas importante es la salud, tendré que llegar a gestionar la recuperación del seguro popular y fortalecer las instituciones de salud que ya existen en esta ciudad”, afirmó Blanca Leticia “Letty” Gutiérrez Garza, contendiente a diputada federal para el Distrito 2 por Partido Acción Nacional (PAN).

La candidata por el PAN anunció que sus propuestas se enfocan en la salud publica, un tema que ha sido prioritario durante 2020 y 2021.

Asimismo, busca dar apoyo a madres y padres en cuanto al cuidado de sus hijos, para así poder desempeñar sus trabajos sin problemas y llevar el sustento a sus hogares.

“También, tenemos que trabajar en la recuperación de las instancias y guarderías infantiles, es muy importante que sean 24 horas, porque los horarios maquiladora y muchas empresas son 24 horas, tendremos que cuidar correctamente a esos niños para que esas madres y padres que salen a trabajar, puedan hacerlo bien a gusto, concentrándose en su trabajo y no mortificados en la seguridad de sus hijos”, dijo Gutiérrez Garza.

Aseguró respecto a la economía, “Algo que también es muy importante, es recuperar los ingresos para nuestro estado. Tenemos que aumentar el porcentaje de ingresos que nos mandan por parte de la federación, porque es la única manera para poder invertir en este estado, que es tan grande y poderoso, somos el segundo estado que mas aporta a la federación, sin embargo, el presupuesto que nos mandan por parte de la federación, es muy bajo”. 

“Los invito a que me adopten y voten por mi este 6 de junio.”, exhortó la abanderada Letty Gutiérrez, pidiendo su voto para el siguiente proceso electoral. ”Porque si cuento con tu apoyo, yo podre apoyarte a ti”.

UANE