Paola Suárez, de Las Perdidas, es dada de alta tras sufrir agresión de su pareja

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de January, 2024 | 1:24 PM

Paola Suárez, de Las Perdidas, es dada de alta tras sufrir agresión de su pareja

La influencer Paolita Suárez, de Las Perdidas, fue dada de alta del Hospital, así lo confirmó ella a través de su cuenta de Instagram el día de ayer, esto después de haber sido golpeada presuntamente por su pareja Jesús "N", quien apenas horas antes le había propuesto matrimonio.

"Traigo aquí una férula por parte de que me acomodaron la nariz, que la traía un poco desviada, voy a durar 10 días así y en el ojo traigo como sangre molida" dijo la influencer.

Paolita Suárez contó que pese a que han pasado dos días de la agresión aún se encuentra con mareos y bastantes estragos.

Entre lágrimas, la influencer dijo sentirse mal por haber sido agredida por una persona que ella estimaba, y que solo espera que este tema pase rápido.

"Me siento mal que me haya hecho esto una persona que yo quiero o que quería, no sé ya qué pensar, solamente quiero que termine ya", finalizó.

El pasado 9 de enero, Paola Suárez de "Las Perdidas", dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con un video que su novio le había propuesto matrimonio, horas más tarde se viralizó un clip donde la influencer exhibió su rostro hinchado y con hematomas.

cardie