Panistas presentes en toma de protesta de Gustavo Madero

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de January, 2017 | 9:21 AM

Panistas presentes en toma de protesta de Gustavo Madero

 

Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), estuvieron presentes en la toma de protesta de la dirigencia de su partido que se entra de lleno en tareas que habrán de fomentar el espíritu democrático que prevalece y fortalece al PAN.

Luego que la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CE, Garza de Coss realizó la declaratoria de validez de la elección y le entregó la constancia de mayoría a Gustavo Madero, ya en su calidad de Presidente emitió un mensaje muy importante para el panismo nacional.

“Los panistas tamaulipecos tenemos un compromiso y es trabajar sin bajar el ritmo para fomentar el espíritu democrático que prevalece y fortalece al PAN”, dijo Garza de Coss luego de la toma de protesta de Gustavo Madero.

La planilla de Gustavo Madero la integran como secretario general Ricardo Anaya; Marco Antonio Adame, Santiago Creel, Isaías Cortés, Teresa Jiménez, Blanca Jiménez, Loreto Quintero y Teresa Lizárraga.

 “Tenemos mucha tarea por delante, pero la haremos con gusto y apego a nuestro instituto político”, puntualizó Garza de Coss

Con información de Conmilupanoticias

UANE