Padres y maestros realizan limpieza en Escuelas de Victoria previo el regreso a clases

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 11 de August, 2021 | 8:07 PM

Padres y maestros realizan limpieza en Escuelas de Victoria previo el regreso a clases bmRy57kDrVP2rhlh8e2e.jpg

Padres de familia y maestros llevaron a cabo una jornada de limpieza en la Escuela primaria Marte R. Gómez turno matutino y Alberto Carrera Torres turno vespertino con la finalidad de que se encuentre en óptimas condiciones en caso de un posible regreso a clases presencial el próximo 30 de agosto.

Fue el Encargado y maestro de grupo, Francisco Montelongo Guzmán quien dio a conocer que en esta jornada participan alrededor de entre 15 y 16 voluntarios que son entre padres de familia del turno matutino y personal docente del turno matutino y vespertino.

"Esta jornada se realizó en los dos turnos. Fue una iniciativa por parte de la escuela, lo que este de nuestra parte dejar todo listo y ya las autoridades que nos digan cuando sería este regreso porque lo cierto es que no nos han confirmado aún al cien por ciento, además también si el semáforo esta en las condiciones para este nuevo regreso a clases".

También señaló que hasta el momento no han recibido apoyos por parte de ninguna autoridad, pues lo que se ha venido realizando ha sido gracias a la voluntad y buena disposición de los padres de familia y maestros.

"Ahorita también nos estamos capacitando para tener todas las herramientas posibles en salud para recibir a los niños si se dan las condiciones". 

Por último mencionó que posteriormente se estaría convocando a otra jornada de limpieza pero específicamente para las aulas.

UANE