Padre de Frida Sofía la defiende respecto a sus acusaciones de abuso contra Enrique Guzmán

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de abril, 2021 | 8:50 PM

Padre de Frida Sofía la defiende respecto a sus acusaciones de abuso contra Enrique Guzmán

Tras las acusaciones de abuso contra Enrique Guzmán, derivadas de las declaraciones de su nieta Frida Sofía, quien afirma haber sido manoseada por el a la edad de cinco años, varios figuras respondieron a esto, incluso Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía.

En entrevista para “De Primera Mano”, el empresario declaró que la relación entre Alejandra Guzmán y su hija nunca ha sido la mejor, y esto aumentó al dejar en claro que confía en la palabra de Frida “al cien por ciento”.

Agregó que aunque Enrique Guzmán siempre le ha parecido un tipo “desagradable y abusivo”, no estaba al tanto de este abuso, pero eso no impide su apoyo y confiar en la palabra de su primogénita”.

Subrayó que le daba pena la entrevista de Guzmán para Ventaneando porque “se hace el sufrido”, y no había querido declarar al respecto al no gozar de la vida pública, pero “llega un momento en el que hay que salir a defender lo que quieres”.

Lamentó el haber estado lejos de su hija debido a Guzmán, sin siquiera permitirle tener el apellido Moctezuma, añadió, y que esto fue idea de Enrique Guzmán.

Incluso agregó que cuando Alejandra inició su carrera, no recibió el apoyo de su padre, pues supuestamente la trataba indiferente hasta que empezó a ser reconocida, y entonces se volvió un hombre cariñoso.

Desconoce si Frida Sofía emprenderá acciones legales, pero se mostró orgullos ante el valor de su hija para dar a conocer la situación, y afirma, sus señalamientos no son con la finalidad de conseguir publicad; espera que “Guzmán” pague por lo que hizo”.

UANE