Oxxo dejará de recibir depósitos de Citibanamex

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de abril, 2021 | 12:27 PM

Oxxo dejará de recibir depósitos de Citibanamex

A partir del 1 de mayo, los clientes de Citibanamex ya no podrán realizar ni recibir depósitos a través de tiendas Oxxo, debido que ambas empresas no renovaron su convenio para este año.

El banco informó que, debido al crecimiento de su banca en línea y la revisión a la red de corresponsalías, no renovaron la licencia que tenían con las cadenas de conveniencia.

"Como alternativa, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales, así como en los siguientes establecimientos: 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super", informó el banco.

Por otro lado, Oxxo señaló a través de sus redes sociales que aún mantienen alianza con bancos como BBVA, Santander, HSBC, BanCoppel, Inbursa y Scotiabank.

Cabe señalar que esta no es la primera baja de un banco de las cadenas de conveniencia, ya que en el 2019, Banorte decidió no renovar su contrato con las tiendas.

UANE