Organizan feria del regreso a clases

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 09 de July, 2024 | 5:14 PM

Organizan feria del regreso a clases

En apoyo a la economía familiar para la compra de artículos escolares para el ciclo 2024-2025,autoridades y comerciantes están organizando la Feria del Regreso a Clases para realizarse en el mes de agosto. 

Mauricio Treviño Garza, Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Reynosa, explicó que como el año pasado se van a otorgar 500 pesos en vale por alumnos, se estima que se distribuirán alrededor de 5 mil vales en total, lo que representa una inversión de 2 millones y medio de pesos.

“La Feria del Regreso a Clases está diseñada para proporcionar un apoyo fundamental a los niños y niñas. Es una oportunidad valiosa para que las familias puedan adquirir los útiles necesarios sin afectar su economía".

Agregó que el evento no solo beneficiará a los estudiantes, sino que también fortalecerá la colaboración entre diferentes sectores de la comunidad escolar y comercial.

Los interesados pueden mantenerse informados sobre los detalles adicionales de la Feria del Regreso a Clases a través de las redes  oficiales de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ayuntamiento de Reynosa.

Oncológicos 2