Oran por la paz en Nuevo Laredo más de 10 mil personas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Martha Cázares

Publicado: 04 de March, 2024 | 3:14 PM

Oran por la paz en Nuevo Laredo más de 10 mil personas uHpX00QPfEkYKidcYWjO.jpeg 18k5CG4yJ15s7KeZYunS.jpeg FoA3r00gViL4vrg2pqxI.jpeg

Más de 10 mil personas oraron por la paz en Nuevo Laredo este sábado, durante la marcha "Expresando a Jesucristo", que culminó con el concierto del grupo guatemalteco de música cristiana "Miel San Marcos".

Organizado por la asociación civil Dios Gobierna Nuevo Laredo y la Alianza Ministerial Evangélica, este evento tuvo como finalidad unir a fieles de todas las religiones para pedir por la paz y manifestar la fe en Dios, independientemente de corrientes religiosas, a fin de que la bondad sea la única constante en esta frontera.

Juan Carlos Medina Rayas, presidente de la asociación Dios Gobierna, encabezó el contigente de unas seis mil personas que iniciaron la caminata en el monumento a Benito Juárez, en Avenida Reforma y Calle Campeche, y en el trayecto se unieron más, hasta finalizar con 10 mil personas en los terrenos de la Feria Expomex, donde se ofreció el concierto musical de "Miel San Marcos", el cual fue gratuito.

"Así como Nuevo Laredo está siendo visto nacional e internacionalmente por los focos rojos de delincuencia e inseguridad que tenemos, así estarán puestos por lo que Dios hará en Nuevo Laredo", expresó Medina Rayas en su mensaje ante los miles de creyentes.

“El mismo Cristo Jesús que resucitó  de los muertos, es el mismo que está aquí en usted, en usted, en usted y en mi, y quiero que repita conmigo: yo soy tu hijo y como tu hijo también soy heredero de la paz, la justicia, el amor, la verdad y la paciencia”.

En este evento lo acompañó la mesa directiva de la alianza de pastores amigos integrada por Alberto Osoria, Gusi Garcia, Miguel Ángel Santos Guatemala, Isabel Cruz de Guatemala, Mary Quintero, Mario García, Guadalupe Méndez y Diego Gutiérrez.

“Agradecemos a todas la alianzas que se unieron, a todas las iglesias apostólicas porque son un equipo conjunto, porque no hay iglesias, sino los hijos de Dios; a la vez agradecemos mucho la gran ayuda del amigo, de mi hermano Juan Carlos Medina Rayas de la asociación civil Dios Gobierna Nuevo Laredo por todo su apoyo para que se llevara a cabo esta marcha y este concierto con el grupo Miel San Marcos”, externó el pastor Osoria.

Destacó la participación del grupo local de música cristiana Maranatha, que abrió el concierto de los hermanos guatemaltecos que son multipremiados a nivel internacional por la calidad de su música.

cardie