Omeheira López y Gloria Garza son propuestas para ser magistradas del STJ

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 07 de abril, 2021 | 3:49 PM

Omeheira López y Gloria Garza son propuestas para ser magistradas del STJ

Para cubrir vacantes en diversas salas del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca presentó ante el Pleno del Congreso del Estado las propuestas de nombramiento en favor de la actual subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales Gloria Elena Garza Jiménez, la directora del Sistema DIF estatal Omeheira López Reyna y el consejero de la Judicatura del Estado Jorge Alejandro Durham Infante. 

Fue en la sesión ordinaria celebrada este miércoles cuando se presentaron las propuestas de nombramiento enviadas al Poder Legislativo por el Ejecutivo estatal.

Una vez leída la propuesta fue enviada a comisiones.

Cabe señalar que será la Comisión de Justicia del Congreso del Estado quien analizará las tres propuestas y en caso de aprobarlas posteriormente se someterá a votación del Pleno del órgano Legislativo. 

De resultar aprobadas, Garza Jiménez, Durham Infante y López Reyna pasarían a formar parte del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas ocupando cada uno de ellos alguna de las salas que actualmente se encuentran vacantes.

UANE