Olga Juliana está lista para su triunfo electoral

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de April, 2021 | 9:50 PM

Olga Juliana está lista para su triunfo electoral

- La candidata de "Juntos Hacemos Historia" recorre el Distrito II, el de más Municipios en Tamaulipas.

Este martes 27 de abril, Olga Juliana Elizondo Guerra, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, a la Diputación Federal por el Distrito II, encabezó una caminata por la colonia Las Torres, saludando en su casa o negocio a las familias.

En su oportunidad por escuchar las palabras de los ciudadanos, la candidata también plantea las posibles soluciones a la problemática que aqueja a los reynosenses, como también lo hace en los Municipios de la zona ribereña, donde sus habitantes aseguraron su voto para Morena el próximo 6 de junio.

"Agradezco cada palabra y cada sonrisa que vecinos y vecinas me expresan, llenos de fe y esperanza en salir adelante de esta pandemia y con la firme intención de continuar en una normalidad su vida productiva", dijo la candidata.

Buscando escuchar a todos los ciudadanos del Distrito, Olga Juliana tomó la petición de Don Toño, en la colonia Las Torres; el pidió a la Diputada con licencia y contendiente al cargo, que gestione y regule el outsourcing, "porque no es posible que haya trabajadores en labores de alto riesgo a la salud, sin seguridad social", dijo.

cardie