Ofrecen divorcios necesarios gratuitos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 20 de March, 2024 | 4:01 PM

Ofrecen divorcios necesarios gratuitos

Las parejas interesadas en finalizar su matrimonio civil de manera necesaria, el Instituto Municipal de la Mujer en Reynosa (IMMR) ofrece este servicio de manera gratuita.

María del Refugio Anzaldúas Gutiérrez, titular del instituto, comentó que es un ahorro económico para las parejas interesadas y se evitan el desembolso de más de cinco mil pesos que normalmente implicaría este proceso al contratar el servicio con un abogado.

Para iniciar el trámite, deben acudir a las oficinas ubicadas en calle Guadalupe Victoria #908 de la zona Centro.

Los requisitos que se solicitan son: acta de matrimonio original, actas de nacimiento de los hijos original, domicilio de la parte a demandar, domicilio de la promovente, identificación de la promovente y relaciones de bienes si es el caso que existen viviendas o terrenos.

El proceso de finalizar el matrimonio, comentó la funcionaria, es muy importante deslindarse no solo física sino legalmente, porque pueden presentarse situaciones en el que se requiera a la cónyuge por algún accidente o defunción.

Por semana, indico, se reciben hasta 100 casos de mujeres y hombres que buscan este apoyo legal para finalizar su matrimonio. 

Los interesados en iniciar con el proceso de divorcio pueden comunicarse al teléfono 8999249170.

cardie