Nuevo Hospital Civil de Cd. Madero ya cuenta con constructora

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de abril, 2021 | 9:16 PM

Nuevo Hospital Civil de Cd. Madero ya cuenta con constructora

El nuevo hospital civil de ciudad Madero ya tiene constructora, la cual se encargará de la etapa tres de la edificación del inmueble. La encargada de escoger a la empresa que seguirá con la obra, fue la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas.

Se decidió que la empresa constructora Grupo de Desarrollo de Tamaulipas S.A. de C.V., sea la encargada de completar la etapa tres de la construcción del nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero.

Tras la convocatoria lanzada el pasado 2 de marzo, cuatro empresas se vieron interesadas en el proyecto, las cuales fueron: Grupo de Desarrollo de Tamaulipas S.A. de C.V., Abastecimientos y Servicios Industriales del Toro S.A. de C.V., Cadrex S.A. de C.V. y Transportes Mtz y Construcciones S.A. de C.V.

El monto base de la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas para la construcción del hospital civil era de 19 millones 666 mil 787.43 pesos, sin embrago, la constructora propuso una cifra de 9 millones 376 mil 476.30 pesos más IVA, con lo que se le dio el contrato y un 30 por ciento del anticipo.

UANE