Novias descubren que podrían ser hermanas después de 2 años de relación

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de junio, 2022 | 3:49 PM

Imagina haber encontrado al amor de tu vida, y resulta que quizás fueron separadas al nacer. Así la historia de Carley y Mercedes, una pareja que recientemente descubrió que podrían ser hermanas.

Las chicas tienen su cuenta en TikTok donde suben su día a día, y dentro de sus videos compartieron que se enteraron que sus mamás salieron con el mismo hombre, lo cual les dio la sospecha que podrían ser hermanas.

Los usuarios de TikTok no se mostraron asombrados por la idea, debido que tienen un gran parecido que incluso las haría pasar por gemelas, sin embargo, se mostraron escépticos de que mantengan su relación pese a las sospechas.

Carley y Mercedes anunciaron que se someterían a una prueba de ADN para poder descartar toda sospecha, la cual ya realizaron, y están a la espera de los resultados.

En uno de sus videos, ellas abrieron debate preguntando "Si nos enteramos que somos hermanas, ¿esta mal que sigamos juntas?".

A lo que hubo gente que apoyo, diciendo que de todas formas no tendrían un hijo biológico, y hubo quienes alegaron que su relación ya debería haber terminado.

UANE