Novia se arma batalla de rap en su noche de bodas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de October, 2021 | 12:02 AM

No cabe duda de que en las celebraciones de bodas puede haber un sinfín de suceso que puedan marcar la noche como una de las más inolvidables en la vida de algunas personas, y ejemplo de ello es una novia que organizó una batalla de rap para decirle un par de cosas a su esposo.

Al más puro estilo de Batalla de Gallos y gracias a la plataforma de TikTok, se dio a conocer este momento en que una esposa le escribió y tiró unas rimas a su esposo. Y aunque con un poco de humor, demostró en sus palabras cuánto ama a su pareja de vida.

“Me casé con un wey que tiene cara de niño, para terminar de educarlo me busqué uno más chiquito“, cantó la novia luego de que le dieran una entrada apropiada a la pista. “Pero él solo llegó y apareció de la nada, y ahora ya no se la acaba, me fui pa’l registro civil para poner a mi nombre esas nalgas”, siguió la dama en el centro de atención.

Sin embargo, la novia sacó su lado más tierno y sin dejar de rimar, dejó en claro cuánto significa su marido para ella.

“Cuando estoy contigo nada falta,yo solo quería unos tacos escurridos en grasa y míranos, ya estamos construyendo una casa” y claro que conmovió a los asistentes.

En redes aplaudieron la originalidad de la novia para expresarse y sobre todo para rimar, que al contrario de lo que parece, no es una cosa sencilla, además de adular la creación de este momento que seguramente nunca olvidarán.

cardie