Nombran nuevo Subdirector Jurídico en Seduma

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de April, 2017 | 1:36 PM

Nombran nuevo Subdirector Jurídico en Seduma

Con experiencia en el servicio público desde hace más de tres décadas, Roel Vela Rodríguez recibió hoy su nombramiento oficial como Subdirector Jurídico de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado.

En esta administración a cargo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el profesionista en derecho egresado de la Universidad México Americana del Norte (UMAN), ha estado colaborando en estrecha coordinación con el titular de la Dirección Jurídica de la SEDUMA.

Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, entregó el nombramiento a Roel Vela Rodríguez.

El documento está firmado por el secretario general de gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, y el titular de SEDUMA del Gobierno del Estado.

Dentro de los cargos que ha desempeñado Roel Vela Rodríguez se encuentran Juez Calificador adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa, Tamaulipas, en el periodo 2005-2007, secretario de acuerdos del Juzgado Menor del Sexto Distrito Judicial en el Estado de Tamaulipas en el periodo de 1989 a abril de 2003. En la iniciativa privada se desempeñó como asesor jurídico externo de varias empresas de junio de 2003 a diciembre de 2004.

UANE