No me van a desmoralizar: AMLO sobre críticas tras llegada de médicos cubanos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2022 | 8:43 AM

No me van a desmoralizar: AMLO sobre críticas tras llegada de médicos cubanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó en contra de los críticos que han manifestado su debido a la llegada de médicos cubanos, cuyo primer grupo fue enviado al estado de Nayarit.

En conferencia matutina celebrada este lunes desde Palacio Nacional, el mandatario expresó su agradecimiento al pueblo y al gobierno de Cuba por haber enviado a estos especialistas.

"Entonces, de que hay críticas y discrepancias, las tiene que haber, nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho y ahí vamos avanzando, estoy optimista. Por ejemplo, no les gustó el que se contrataran a médicos cubanos, aprovecho para agradecerle al pueblo y al Gobierno de Cuba su apoyo”, expresó.

López Obrador afirmó que sí se necesitan a los médicos cubanos para atender las necesidades del pueblo, ya que hay un déficit "originado por el periodo neoliberal".

“¿Ustedes creen que me va a afectar, que me van a desmoralizar, que va a hacer mella en mi propósito de contribuir a la transformación de México? Claro que no. Entre más me golpean, más digno me siento. Entonces, no hay que creer todo lo que dicen”, afirmó.

cardie