No me interesa ser alcalde: Secretario de Salud

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 13 de March, 2023 | 1:43 PM

No me interesa ser alcalde: Secretario de Salud

A meses iniciar el proceso electoral del 2024 en donde entre otras cosas se renovarán los ayuntamientos del estado, el Secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, dijo que no le interesa ser alcalde.

Luego de haber sido nombrado por algunos miembros de Morena como un posible candidato para la alcaldía de Victoria, el funcionario estatal mencionó que se encuentra concentrado en su labor diaria al frente de la Secretaria.

Añadió que su único interés es entregar buenos resultados a su jefe el gobernador del estado y no piensa en temas políticos.

“No hay nada de eso, no me interesa, yo estoy haciendo el trabajo que me toca hacer y es una responsabilidad muy grande la que tenemos en Salud, no tengo ninguna indicación de mi jefe el doctor Americo Villarreal y lo qué hay que hacer en salud es grande”, dijo.

Por otra parte, Hernández Navarro, destacó que su principal preocupación es la próxima temporada vacacional, en donde generalmente los accidentes carreteros están a la orden del día y es donde hay que estar al pendiente; mientras que otro pendiente es la aparición de casos de dengue.

Destacó que en este caso se inició la capacitación de personal médico para diagnosticar de una manera adecuada los casos de dengue, en donde en lo que va del año se han registrado 75 casos positivos.

UANE