"No más líderes despenseros", Andrés Zorrilla Moreno

Tamaulipas / Madero

Publicado: 21 de June, 2017 | 9:30 PM

"No más líderes despenseros", Andrés Zorrilla Moreno

El Alcalde de Ciudad Madero José Andrés Zorrilla Moreno, pido a los nuevos representantes de colonias a no dejarse sorprender por líderes ´´despenseros´´, eso en el municipio ya quedo atrás.

Esta mañana en su agenda de trabajo el munícipe realizo la entrega de constancias de mayoría a mas consejos vecinales acudiendo a la colonia Vicente Guerrero, Esfuerzo Nacional y Felipe Carrillo Puerto, donde les reitero que ni le fallen a quienes los eligieron y que busquen la mejor manera de trabajar entre ayuntamiento y sociedad para lograr juntos los objetivos a favor de su sector.

Indico quie esto permite que se conciertan en enlaces genuinos y reales ya que la gente propone porque es la confianza que tiene el patrimonio siendo esto lo más importante y no pueden defraudar a sus allegados.

"No podemos convertir estos enlaces ciudadanos de interlocución en intereses políticos, no queremos eso, debe quedar claro que estos enlaces que estamos sustentabilizando y dando todo respaldo son para gestionar", púntualizo.  

cardie