"No lo hice con intención": Vicente Fernández sobre video tocando a fan

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de January, 2021 | 3:26 PM

En días recientes, se viralizó un video de Vicente Fernández en donde toca inapropiadamente a una fanática en el pecho, ocasionando una ola de críticas.

En el material audiovisual se aprecia al hombre posando con tres mujeres, mientras que con la mano derecha toca el pecho de una de ellas, sin que las otras dos se percaten de la acción.

Tras esto, la chica agredida explicó en su cuenta de TikTok que ocurrió cuatro años atrás, y que ella en el momento no se percató de la acción debido que usaba un brasier con relleno y la mano del ídolo estaba abajo, pero una vez viendo el video sintió coraje y afirmó que no importa que sea Vicente Fernández, el no debió tocarla de esa manera.

Finalmente, Fernández dio su declaración al respecto, en una entrevista para "Mujeres Divinas” con su ex nuera, la periodista Mara Patricia Castañeda.

" Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano primero en el estómago, ví que era el estómago y sentí que se iba sentir ofendida, subí la mano y cuando la subo tomaron la foto, pero nunca lo hice así, no, no, no, si algo tengo es respetar al público", explicó Vicente.

"Pero sí quiero pedir una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y reconozco que hice mal. Pero no sé si fue bromeando, no sé. Le ofrezco una disculpa de todo corazón pero no lo hice con intención", añadió.

"Si lo hubiera hecho con intención no lo hago allí, la haya llevado a las caballerizas pero no, yo ni me acuerdo cómo pasó. Me hubiera dicho (tentón) ahí en el momento y yo le hubiera pedido disculpas, pero te juro que yo me ponía muy nervioso de ver tanta gente. Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella", destacó también.

cardie