No hay diferencia con el gobierno del Estado: Arnulfo

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: María López

Publicado: 05 de March, 2024 | 7:01 PM

No hay diferencia con el gobierno del Estado: Arnulfo

El Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Arnulfo Rodríguez Treviño, afirmó que no hay más diferencias con el Gobierno del Estado y al día de hoy están trabajando en una relación constructiva y con avances significativos.

El líder magisterial comentó que hay un avance propositivo en cuanto al pliego petitorio y una excelente intención “platicamos hace días con nuestro gobernador, casi cuatro horas, nos atendió, platicamos de todo y llegamos a un excelente acuerdo”, comentó.

Explicó que se han atendido los puntos en el pliego petitorio, “los techos financieros se están resolviendo, los pagos, inclusive ya se consiguieron los lentes, platicamos con el Gobernador sobre las becas y nos dijo ‘es algo que vamos a ver Arnulfo, lo vamos a arreglar’, yo lo vi con bastante disposición, hay muy buenas relaciones”, explicó.

Señaló que los problemas sindicales del magisterio no son cosa fácil, pero es su responsabilidad velar por el bienestar de sus compañeros, señalando, “la educación es algo muy delicado en el país, cada quien cumple con su deber, ese es el problema cuando uno tiene que luchar por los maestros”, mencionó.

UANE