No fui convocado: aclara Cabeza de Vaca su ausencia en la toma de protesta de Américo Villarreal

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de October, 2022 | 2:40 PM

No fui convocado: aclara Cabeza de Vaca su ausencia en la toma de protesta de Américo Villarreal

El ex gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca aclaró el por qué de su ausencia en la toma de protesta como nuevo mandatario del doctor Américo Villarreal, realizada el pasado sábado 1 de octubre.

En una serie de publicaciones en su cuenta de twitter, el reynosense afirmó querer evitar especulaciones, por lo que señaló que “no fue convocado”.

En otro de los mensajes, precisó que se estará tomando unos días de descanso junto con su familia y seguirá atendiendo el rancho que tiene en el estado.

"Después del deber cumplido, hoy, Tamaulipas esta en la ruta de Desarrollo, seguridad y prosperidad", expresó.

El 1 de octubre Américo Villarreal rindió protesta como gobernador constitucional de Tamaulipas, en una sesión solemne convocada por el Congreso estatal. En el evento estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Adán Augusto López así como gobernadores de otras entidades, incluyendo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, asi como demás personalidades del gabinete federal, diputados locales y federales, gobernadores y alcaldes.

UANE