''Niños de 10 años involucrados en robos'': Fuerza Tamaulipas

Tamaulipas / Madero

Publicado: 30 de January, 2017 | 5:37 PM

''Niños de 10 años involucrados en robos'': Fuerza Tamaulipas BQA0n8FXqEbmg236AMyn.JPG

Desde los 10 años niños se ven involucrados en el robo a las tiendas Oxxos, así lo da a conocer el delegado regional de la policía Fuerzas Tamaulipas, Alejandro Beaven magaña.

Señaló que al estar en banditas o pandillas, estos menores de edad son presas fáciles y comenten este tipo de delitos, los cuales son detenidos y enviados al tutelar de menores, reitero que es frecuente que niños y adolescentes realicen este tipo  de actos vandálicos y salgan perjudicados, pero al saber que quedan libres y reinciden.

"Depende mucho el tipo de crimen tenemos bastantes detenidos los que roban a los oxxos son chavos de entre 14 y 17 años, ayer hubo unos más chicos de 8 años donde su situación se maneja diferente’’, explicó.

Reiteró que son los adolescentes los que más están asaltando esto habla de que hay un gran problema al hacérsele facial asaltar oxxos y no se dan cuenta que corren peligro, asaltan con armas de juguete y el policía no distingue ni edad, ni el arma si es verdadera o de juguete y más si es por la noche a pesar de tener si es verdadera a pesar de tener sus protocolos y es mucho el riesgo que corren.

cardie