Niegan petición a defensa de Eugenio

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 11 de December, 2017 | 2:03 PM

Niegan petición a defensa de Eugenio

Este lunes se llevó a cabo una audiencia de solicitud de excusa en el que la defensa del ex gobernador Eugenio Javier solicitó el cambio del Juez de Control Raymundo Serrano Nolasco.

Lo anterior, luego de conocerse que a partir del primer día de enero del 2018, se convertirá en administrador del Centro de Justicia Federal, según fue publicado el pasado 2 de diciembre en el Diario Oficial de la Federación, (DOF).

Como se sabe el Juez Raymundo Serrano Nolasco, es quien conoce del caso de extradición del ex gobernador y al ser removido tendría que ser otro juez quien siga el caso.

La petición fue calificada como improcedente por lo cual será el tribunal de alzada el encargado de resolver.

Este lunes durante la audiencia, el ex gobernador lucio una figura más delgada de la habitual, entró a la sala vistiendo un pantalón gris, camisa blanca y un saco azul oscuro, el cual se pudo apreciar le quedó un poco grande por su actual delgadez.

Como se sabe, el ex gobernador de Tamaulipas fue detenido el pasado 6 de octubre en esta capital y trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), de esta capital, donde permanecen hasta en tanto se decida su extradición a los Estados Unidos.

UANE