Niega Úrsula peritaje de la Fiscalía; insiste que audio es apócrifo

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de April, 2022 | 9:13 PM

La diputada local de Morena Úrsula Salazar Mojica insistió que no es su voz la que se escucha en el audio que fue difundido en redes sociales donde supuestamente pide el clásico diezmo a un empresario proveedor.

Pese a que personal de la fiscalía confirmó que tras peritajes se confirmó que la voz sí corresponde a la de la legisladora, está sostuvo que nadie le ha informado oficialmente sobre el resultado de la investigación luego de la denuncia interpuesta en su contra ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción por conducto de la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática. 

"Yo no se que parte de la Fiscalía lo esté haciendo de manera oficial, por que no hay nada oficial en todo esto".

Como en las demás ocasiones, la diputada de Morena declaró que "lo que si te puedo decir es que es un audio apócrifo, y lo que están haciendo son Juez y parte de lo que ellos mismos están maquinando".

Declaró una vez más que se trata de una guerra sucia en su contra en el marco de un proceso local.

La Coordinadora de Morena en el Congreso del Estado prefiero evadir el tema, dejando a los reporteros con algunas preguntas formuladas apresurando su paso rumbo al recinto legislativo donde se llevaría a cabo la sesión ordinaria de este miércoles.

UANE