Netflix revela fecha de estreno de la 6ª temporada de 'Élite'

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de septiembre, 2022 | 1:55 PM

La sexta temporada de “Élite” ya tiene fecha de estreno, por lo que será el 18 de noviembre cuando el público vea de nueva cuenta a los estudiantes más acaudalados de España en otros sucesos impregnados de suspenso, pero también llenos de mucho erotismo.

A través de un teaser se puede ver a los personajes vestir en ropa interior mientras se seducen entre sí, se puede apreciar la incorporación de nuevos personajes que darán continuidad a las historias y los conflictos que quedaron pendientes en la quinta temporada, de la cual se despidió Omar Ayuso, uno de los actores más longevos en la trama. Y hay que recordar que “Samu”, el personaje de Itzan Escamilla parece que pasa a mejor vida, por lo que él también ya no es parte de la historia.

También en el avance ya no aparecen los actores Claudia Salas, Pol Granch y Georgina Amorós, por lo que ha surgido la duda de si volverán en esta sexta temporada. Los que sí aparecen son Martina Cariddi, Manu Ríos, André Lamoglia, Carla Díaz y Valentina Zenere, a quienes el público ya reconoce de agunas temporadas atrás.

UANE