Nath Campos confiesa haber sufiros abuso por parte del youtuber Rix

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de enero, 2021 | 4:11 PM

En redes sociales se volvieron tendencia los youtubers Nath Campos y Rix, debido que Campos subió un video a su cuenta de Youtube donde afirma que Rix abusó de ella dos años atrás.

En su video de 40 minutos, confesó que el abuso ocurrió una noche que ambos estaban ebrios.

"Hace unos años sali de antro con unos amigos. Todos yotutuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía", explicó Campos.

Aunque ella admite haber enfrentado a Rix en el momento por lo sucedido, ella explica que él le dio a entender que ambos estuvieron de acuerdo con los tocamientos.

Al hablar con diversos amigos, se sorprendió de saber que no era la primera vez, pues Rix ya contaba con antecedentes de haber lo mismo con otras chicas.

Su equipo de trabajo le indico que tomaría cartas en el asunto, lo cual nunca pasó y por ello terminó renunciando a la empresa donde pertenecía.

Campos agregó que el detonante para no soportar más, fue un momento con su mamá donde Rix hizo comentarios inapropiados.

Habló con su familia, amigos, y asistió a terapia para poder sanar y descubrir que aunque ambos estuvieron tomados, es una situación que no debió pasar.

UANE