Myrna reconoce esfuerzo de médicos

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de April, 2021 | 8:52 PM

Myrna reconoce esfuerzo de médicos knqi4nf7u7EPxMwlPBZK.jpg GdSllr5J81roFQZIdY80.jpg NCAirrSfINBE8N5eO1uo.jpg

Al participar en un encuentro conjunto de dialogo y compromiso con los integrantes del Consejo Empresarial de Turismo Medico (Cetum). Myrna Flores, candidata del PAN a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral en Reynosa, expresó su reconocimiento al esfuerzo y compromiso irrenunciable de los médicos que desde el sector privado han sido esenciales para combatir la emergencia sanitaria por Covid en el país.

Sin recibir aun, el reconocimiento a su aportación en el cuidado de la salud de los mexicanos por parte del Gobierno Federal- que le ha negado el acceso a la vacuna anti Covid-, la candidata panista comprometió trabajar junto a ellos desde el Congreso del Estado y restituir el trato de respeto y dignidad que merecen, pero también garantizar su protección al estar en la primera línea de batalla y correr el mismo riesgo de contagio.

En este evento, Juan José Villarreal Rosales, presidente del Cetum efectuó una ampliada exposición de iniciativas a tomar en cuenta por los candidatos del PAN a la presidencia municipal, Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra y Lety Gutiérrez, candidata a diputada federal por el II Distrito.

La comunidad médica privada de Reynosa, solicitó el respaldo para la gestión de elevar a rango de Distrito Medico, el complejo hospitalario asentado en la zona de la colonia Del Prado, promover una línea de carril Sentri para la actividad binacional, reanudar estrategias con mayor calidad en el turismo médico, así como coordinar acciones de trabajo en materia de seguridad, infraestructura urbana y servicios que hagan de Reynosa una ciudad referente médica en la frontera.

Myrna Flores, candidata a diputada local y futura integrante del Congreso del Estado, manifestó su alto interés de trabajar con la comunidad médica y respaldar sus propuestas para hacerlas una realidad. Los médicos de Reynosa en general (todas y todos) han demostrado su profesionalismo, han luchado sin retroceder jamás y así también los candidatos del PAN jamás retrocederán un paso atrás para seguir creciendo. Así vota este 6 de junio por los candidatos del Partido Acción Nacional.

cardie