Myrna realiza campaña de tiempo completo

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de abril, 2021 | 8:19 PM

Myrna realiza campaña de tiempo completo 8HlY0j735dJgvygbSzaA.jpg VbtXqzc5B6IpFBdFTZQR.jpg jT3K9GVIr677lBdPYQx5.jpg

Myrna Flores, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputada Local por el Quinto Distrito Elector impulsa una campaña de tiempo completo, durante el día y la noche recorre las colonias, las calles y avenidas comerciales del distrito electoral que representará a partir del 6 de junio.

La candidata del Quinto Distrito por el PAN, efectuó un fructífero recorrido por Fraccionamiento Los Muros y Lomas, saludando y dialogando con sus conciudadanos a quienes comparte su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para continuar fomentando el crecimiento en la ciudad y el estado.

Caminatas durante la mañana y tarde que se prolongan hasta la noche, porque los reynosenses desean ver a su próxima diputada local con el tiempo para dedicarles y no solo de pasadita y tomarse la foto.

Myrna invierte el tiempo que merecen los ciudadanos, escucharlos, intercambiar ideas y propuestas, pues así se está construyendo su agenda legislativa, “Aquel que pregunta, no se equivoca”, y Myrna esta consultado con los ciudadanos del Quinto Distrito Electoral para emprender su trabajo desde el Congreso del Estado con el sentir y opinión de todos. Para Seguir Creciendo, Ni un Paso Atrás. Así vota por los candidatos del Partido Acción Nacional este 6 de junio.

UANE