Myrna Flores participa en Conversatorio de Amprac

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de mayo, 2021 | 7:10 PM

Myrna Flores participa en Conversatorio de Amprac 1MvVc9tNvdKQ68f9Hr6E.jpg HE7KNXhI5RqzhOrMqjKb.jpg QyjvUhT414u3q8wJ1xYq.jpg

Al asistir como invitada de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa (Amprac) al Conversatorio celebrado con la participación de candidatas a puestos de elección de los diferentes partidos políticos. Myrna Flores, candidata a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN) efectuó un reconocimiento al talento y capacidad de todas las mujeres, que hoy conquistan por esfuerzo y mérito propio su espacio de expresión y participación política.

La abanderada de Acción Nacional saludó y reconoció la amplia participación de mujeres hoy en el proceso electoral de Reynosa, fijó un pronunciamiento claro en sentido de que las mujeres han superado a base de constancia y lucha social continua las barreras de las limitantes que imperaron y hoy asumen su rol protagónico en la vida del país, estado y municipio.

Myrna Flores, expuso su personal experiencia, como hace 5 años fue invitada a colaborar en el gobierno estatal y dicha oportunidad incluyente fue inspiradora y le permitió crecer como mujer y ciudadana, sensibilizándose en torno a las necesidades que surgen de la desigualdad y ocuparse en forma propositiva en ser parte de la solución.

Este Conversatorio organizado por la Amprac que preside la licenciada Frida Paoletty Leyva fue moderado por la licenciada Valentina López y representó una valiosa oportunidad plural e incluyente, en donde Myrna Flores, candidata del PAN y sus compañeras candidatas de los diferentes partidos políticos pudieran dirigirse a estos organismos y sus socias con temas de agenda actual e interés ciudadano.

La candidata del PAN a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral en Reynosa, ofreció a sus compañeras competidoras su respeto y compromiso de civilidad para ofrecer una campaña de propuesta que dialoga y acuerda con los reynosenses.

UANE