Myrna con paso firme al Congreso

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de April, 2021 | 10:05 PM

Myrna con paso firme al Congreso PpGw6aToWKVBYmWHDdP0.jpg iLGgtUaqk97PvjV1hty8.jpg lSijXze06oggwmuys1xa.jpg

El respaldo y compromiso de voto que para este 6 de junio ha recibido Myrna Flores, candidata a Diputada Local por el Distrito Quinto Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN) es sólido e irreversible, pues desde el inicio de su campaña ha propuesto trabajar en equipo para seguir creciendo, sin retroceder un paso atrás.

Tras cumplir una semana de proselitismo, Myrna recorre diariamente las colonias del Distrito Quinto Electoral que representará desde el Congreso del Estado, proponiendo una agenda consensuada y que imprima el sentir de sus conciudadanos.

Tras realizar una caminata de salutación y difusión de sus propuestas, los vecinos de las colonias Cumbres, Fraccionamiento San José y Jardines Coloniales, han comprometido votar por la candidata del PAN, Myrna Flores, pues cuenta con absoluto conocimiento de la compleja demanda social, infraestructura y salud que se requiere.

Con las familias residentes de estos amplios sectores de Reynosa, Myrna ha establecido su compromiso de ejercer su gestión legislativa apegada a la voluntad y opinión de los ciudadanos, por lo que aseguró que estará de vuelta en las colonias para trabajar, gestionar y emprender las iniciativas que sustenten el crecimiento que nada ni nadie detendrá en Tamaulipas ni en Reynosa. Los candidatos del Partido Acción Nacional tienen la experiencia y capacidad para trabajar por los reynosenses. Así vota este 6 de junio por el PAN.

cardie