Murió Rebecca Jones a los 65 años

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de marzo, 2023 | 9:19 AM

Murió Rebecca Jones a los 65 años

La madrugada de este miércoles murió la actriz Rebecca Jones a los 65 años de edad.

Lo anterior fue dado a conocer por su representante, Danna Vázquez, quien informó del deceso de la estrella mexicana a través de un comunicado compartido en redes sociales.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957-22 mayo 2023). Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público por el trabajo de toda su vida”, escribió.

Si bien no dio a conocer la causa de su muerte, expresó “en próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo”.

Agradeció a quienes estuvieron pendientes del estado de salud de la intérprete en todo momento y concluyó con la frase “la historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego”.

Jones, quien debutó en teatro en 1979 en la obra “Salvar los delfines” y tuvo su primera aparición en una telenovela en “Muchacha de barrio” ese mismo año, fue una de las actrices más queridas del melodrama mexicano con una trayectoria de más de 4 décadas, la cual planeaba retomar en breve con un papel en la telenovela “Cabo” que protagoniza Bárbara de Regil.

UANE