Municipio invita a adultos mayores a inscribirse para recibir apoyo alimentario

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de January, 2022 | 6:56 PM

Municipio invita a adultos mayores a inscribirse para recibir apoyo alimentario

El Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Bienestar Social, invita a la ciudadanía a participar en la última fecha de convocatoria para el Programa de Apoyo Alimentario para Adultos Mayores.

Este programa beneficiará a los adultos mayores de 60 años al brindarles mensualmente, productos de la canasta básica.

“El compromiso de nuestra alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, es que las personas que acrediten a este beneficio, se les entregue mensualmente en su domicilio el apoyo alimentario”, comentó la Secretaria de Bienestar Social, Leticia Meneses.

El 21 de enero se atenderá en el Polyforum La Fe a los adultos mayores cuyos apellidos inicien con las letras: U, V, W, X, Y, Z; en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

La papelería que tienen que llevar para el registro es una copia de: INE,CURP y comprobante de domicilio.

Este apoyo alimentario que brinda el Municipio ha sido recibido de forma positiva, dejando un saldo de más de 2 mil solicitudes recibidas para el rubro de jefas y jefes de familia.

La Administración Municipal de Carmen Lilia Canturosas cumple con la ciudadanía a través de estas acciones al brindar bienestar a los neolaredenses con este apoyo de impacto económico.

UANE