Mujer cachetea a estudiante dentro de la escuela

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de junio, 2022 | 8:34 PM

Mujer cachetea a estudiante dentro de la escuela

En Neuquén, Argentina una mujer entró a la escuela secundaría de su hijo y abofeteó a uno de los alumnos dentro del salón de clase, mientras el momento era grabado por un testigo que entró al aula después de la mujer.

En el video se ve cómo la señora se dirige directamente al alumno y antes de que el joven conteste a su pregunta lo cachetea y amenaza para que no se acerque a su hijo.

Seguido del incidente, mientras los demás de compañeros del joven están sorprendidos por el uso de violencia, el profesor llama a la calma y retira a la mujer del aula.

El padre del menor agredido mencionó a medios locales que todo se debió a un incidente dentro del instituto con un compañero del hijo de la señora agresora, quien acusó a otro joven sin siquiera ir en el mismo grado.

"No son compañeros de división. El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso. Ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado”. 

Además, destacaron que no es la primera vez que la mujer y su familia se involucran en casos de violencia, pues ya habrían golpeado a un colectivo y otros jóvenes quienes no han querido denunciar.

UANE