Montan exposición fotográfica Parte de Mujeres Completa

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de marzo, 2023 | 3:50 PM

Montan exposición fotográfica Parte de Mujeres Completa

Como parte de las actividades para conmemorar el 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”, se inauguró la exposición fotográfica “Partes de Mujeres Completas”, en la plaza de la Cultura, que se encuentra en presidencia municipal.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, junto a Cynthia Canturosas Villarreal, presidenta del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) y Cynthia Rodríguez Leija, directora del Instituto, recorrieron el pasillo para admirar las fotografías.

“Todas las mujeres somos protagonistas del cambio, contra todo pronóstico hemos hecho aportaciones en los temas que nos preocupan desde una perspectiva feminista”, señaló Cynthia Canturosas.

Posteriormente la presidenta municipal, regidoras e integrantes de secterarías y direcciones de la administración, plasmaron en una estructura de color blanco frases para transmitir el mensaje de continuar con la lucha y el respeto de los derechos de todas las neolaredenses. 

Además, la ceremonia de honores a la Bandera estuvo a cargo del INMUJER, quienes compartieron una reseña de la razón por la cual se eligió el 8 de marzo en honor de la mujeres.

La cartelera del INMUJER continuará este mes por lo que el 16 de marzo se realizará una videoconferencia vía zoom “Motivación y logros”, a las 6:00 de la tarde.

El 21 de marzo a las 9:00 de la mañana, en el auditorio de la Facultad de Enfermería, se impartirá la conferencia “Salud Nutricional: hábitos saludables de la mujer”. 

Mientras que el 23 de marzo se llevará a cabo una lotería feminista, un taller infantil y la obra de teatro “Cenizas Vivas”, en la plaza Villas de San Miguel 2, a partir de las 5:00 de la tarde.

cardie