Molesta a usuarios favoritismo en Oficina Fiscal

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 14 de December, 2017 | 2:03 PM

Molesta a usuarios favoritismo en Oficina Fiscal lQK33g9afQOAgIQ3rxjp.jpg

A pocas horas que concluya el plazo para que los contribuyentes se regularicen su situación, en la oficina fiscal de esta capital se hacen largas filas para aprovechar los descuentos otorgados.

Desde las 12:00 a.m. ciudadanos llegaron al estacionamiento de la dependencia para iniciar su peregrinar y ponerse al corriente en sus adeudos en cuestión fiscal.

Como se recordará el gobierno del estado implementó un programa mediante el cual se condona el 50% en el pago del refrendo y tenencia vehicular y el 100% de descuento en los recargos.

En entrevista, don Ernesto dijo que llegó al lugar poco antes de las 12 de la noche y fue el primero en llegar a la fila, y dos horas después llegaron más personas iniciándose así una fila que a las 10 de la mañana de este jueves rodeaba los edificios que albergan la oficina fiscal, el registro catastral y el registro civil, en la que se pudo estimar al menos la presencia de más de mil personas esperando su turno.

El Jefe de la Oficina Fiscal, Mauricio Guerra Martínez, aseguró en entrevista que a diario se entregan dos mil fichas a las personas que acuden a realizar sus trámites y aseguró que se atiende hasta la última persona de la fila.

Para ello, personal de la dependencia, ha tenido que laborar tiempo extra, finalizando sus labores incluso poco después de las 20:00 para no dejar a nadie fuera.

Sin embargo, estas largas filas han generado molestias entre los usuarios quienes incluso han denunciado favoritismo por parte de empleados de la dependencia, quienes dijeron, dan preferencia a los amigos y conocidos.

cardie