Militantes y simpatizantes de Morena en Matamoros dan su respaldo a Claudia Sheinbaum

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 19 de March, 2024 | 6:50 PM

Militantes y simpatizantes de Morena en Matamoros dan su respaldo a Claudia Sheinbaum

Luego de concluido el mensaje de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, los asistentes en la plaza principal de Matamoros, donde se realizó el evento masivo en apoyo de la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se dijeron satisfechos para que continúen los principios de la "cuarta transformación".

Los militantes y simpatizantes de Morena y sus aliados, el partido Verde y del Trabajo, llenaron la plaza principal a pesar de ser día hábil, demostrando su respaldo y apoyo a quien los representa en este proceso electoral, rumbo a la Presidencia de la República.

Desde temprana hora empezaron a llegar contingentes de varias colonias de la ciudad, ejidos y poblados para la concentración masiva en la plaza Miguel Hidalgo, enfrente de la Catedral y la Presidencia Municipal, donde se vivió una auténtica fiesta popular.

Al término del evento, en entrevistas con los asistentes se dijeron satisfechos con la visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, pero sobre todo que continúe el apoyo de los programas sociales y los principios de la cuarta transformación de no robar, no mentir y no traicionar.

UANE