Michael J. Fox se retira de la actuación

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de noviembre, 2020 | 6:56 PM

Michael J. Fox se retira de la actuación

El actor protagonista de la saga ‘‘Volver al Futuro’’, anunció en su libro titulado ‘No Time Like the Future’, que se retira de la actuación debido a los problemas de salud que enfrenta y que cada vez se va deteriorando.

‘‘Hay un tiempo para todo y mi tiempo para pasar doce horas en una jornada de trabajo y memorizar siete páginas ya pasó. Al menos por ahora… entraré en un segundo retiro. Eso podría cambiar, porque todo cambia. Pero si este es el final de mi carrera actoral, pues que así sea”, comenta Fox en su libro.

Michael también menciona que su memoria a corto plazo ya no está funcionando de manera óptima, por lo que se le ha dificultado concluir recientes proyectos, esto, aunado a su detección de Parkinson en 1991, la cual le impide tocar la guitarra, algo que disfrutaba mucho.

Sin embargo, Michael asegura que la escritura es una de sus pasiones y a la que le ha dedicado buen tiempo, por lo que se puede deducir que no aparecerá más en el mundo del espectáculo, pero sí habrá más obras literarias a su nombre.

USA

Notas relacionadas